La última guía a articulos de tecnologia



¿Veremos un iPhone dorado? Apple presenta este miércoles su nuevo smartphone... y se esperan sorpresas 21

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografíTriunfador que ignora el sistema de archivos de la polímero o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

Si tus cascos tienen alguna parte metálica es mejor que uses un cepillo de diente pero en seco para evitar cortocircuitos

La música son vibraciones que se miden en Hercios (Hz) y debemos fijarnos bien en qué rangos de frecuencia reproduce la música para saber si se escucharan los graves potentes o escuchar una canción de música clásica y que sea los más fiel posible a la calidad.

ahora en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y llegar al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA Plástico DE MEMORIA DETECTADA”…

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

LETICIA 1 octubre, 2016 hola! he seguido todos sus pasos pero me pide un núsimple de registro para poder hacerlo gratuitamente, y no tengo ningún núsolo de registro… como podría hacerlo???

Auriculares para las personas que no soportan el tener un cable colgando, son muy cómodos y te dan total decisión para practicar lo que te guste sin el maldito

A la vez que inventaban la W3, en el CERN aprovecharon para desarrollar el HTML (Hypertext Markup Language) y Triunfadorí crear un lenguaje que pudiera ser comprensible tanto para los humanos como las máquinas. Una ocasión hecho esto los científicos del CERN Mira esto habían construido un espacio digital con sus dimensiones semánticas (W3) y habían creado un idioma con el que poder dialogar en su travesía de sitio en sitio (HTML).

leiva adrian 12 mayo, 2016 mi nombre es Adrián Leiva quería aprender si me pueden ayudar a recuperar la tarjeta de memoria mi equipo es un philips en todo momento me dice plástico extraída por atención si me pueden alludar

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la maleable SD en el.

Los auriculares over ear o circumaurales, son de diadema, al igual que los on ear, pero con la diferencia que son muchos más anchos, cubriendo toda nuestra oreja.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi plástico sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba acertadamente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de tarjeta.

Auriculares para usar con iPhone, destacan por tener un diseño futurista y una calidad de sonido más que aceptable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *